Innumerables soluciones al servicio de la industria de la iluminación

Sectores

La innovación ilumina el futuro.

Ofrecemos soluciones eficientes basadas en una amplia experiencia en el desarrollo de ópticas de vanguardia y tecnología de vanguardia aplicada a la producción de componentes de la más elevada calidad. Todo al servicio extenso campo de sectores y de una iluminación eficiente e innovadora, así como en la entrega de productos con una fiabilidad inigualable.

Automoción: iluminación de interiores
Más que crear belleza interior ofrecemos estados de ánimo. La tecnología es la base de soluciones estéticas de vanguardia. En tiempos de movilidad creciente el tiempo que pasamos en el interior de automóviles aumenta. Conseguir que el desplazamiento sea una experiencia satisfactoria es misión de db Ibérica. Contamos con una amplia variedad de soluciones de iluminación que rediseñan la experiencia de conducción. Las guías ópticas de luz fabricadas en materiales termoplásticos junto con fuentes de luz LED apoyan las tendencias en el área del diseño de interiores. Gracias a sus excelentes propiedades ópticas, combinan la iluminación funcional y ambiental en una solución integral concluyente.

Automoción: iluminación de señalización y exteriores
No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Los dispositivos que servían fines meramente prácticos tan solo hace una década, se han convertido en el centro de atención. Hoy los faros y luces de señalización se han convertido en elementos de diseño que ponen el acento en el carácter de marca del vehículo. Se han transformado en elementos identificativos de marca que expresan emociones y atributos, como la velocidad, seguridad y potencia. Como socio competente en iluminación ofrecemos soluciones que ofrecen libertad de diseño, además de propiedades tecnológicas de vanguardia.

Automoción

Iluminación industrial
Soluciones para solventar cualquier desafío de iluminación industrial, que satisfacen las necesidades cambiantes del mercado. Nuestra amplia gama de productos optimiza el rendimiento del LED y dan en un mundo cada vez más conectado, ese acento de actualidad a los productos. Productos que se ajustan a cada espacio ofreciendo la mejor iluminación de almacenes, líneas de montaje, garajes, salas limpias…

Iluminación comercial
Reflectores, difusores y ópticas para aplicaciones comerciales que ofrecen una atractiva estética sin comprometer elevados estándares de alto rendimiento. Se combinan perfectamente con las nuevas tecnologías de gestión de edificios. Componente de nuestro catálogo de productos estándar o diseño y producción de nuevos componentes en línea con la actual disrupción tecnológica.

Iluminación vial y de espacios públicos
La iluminación de calles y espacios públicos presenta desafíos únicos de seguridad y durabilidad. Para ello disponemos de un amplio catálogo de materiales para cumplir con los requisitos de las diferentes normativas locales. Además, ofrecemos el más avanzado servicio de cálculo y desarrollo de soluciones a medida: control de deslumbramiento, estructuras de direccionamiento de luz y de refracción de la luz.

Iluminación

Optoelectrónica

A medida que los sistemas cyber-físicos se abren camino en las rutinas diarias y en los negocios surge la necesidad de dotar a los productos ya sean electrodomésticos, electrónica de consumo o nuevas industrias como la Visión Artificial; de nuevas funcionalidades e identidad. Un amplio campo de aplicaciones desde indicadores dotas de una nueva estética hasta la necesidad de satisfacer nuevas funcionalidades. Aunque La luz como elemento creativo de primera clase se ha ignorado en gran medida en el diseño de nuevos objetos electrónicos, los productos manufacturados actuales están siendo revolucionados con el uso de ópticas en los que la luz es el nuevo elemento que propone artefactos novedosos con identidad renovada.

Ofrecemos una amplia gama de planchas y películas ópticas además de resinas termoplásticas de alto rendimiento con propiedades sobresalientes. El soporte dedicado nuestras oficinas técnicas ayudan a simular y lograr una variedad de diferentes efectos de superficie, texturas intensidad de luz y colores.

Los materiales termoplásticos permiten el diseño y fabricación eficiente de piezas ópticas para aplicaciones LED. Hacen posibles geometrías complejas que no son viables con el cristal, particularmente en el área de lentes colimadoras. Ofrecemos tecnología de moldeo por inyección y por acuñación en caliente que crea lentes de paredes gruesas con alta precisión.

Optoelectrónica