Reflexión

Reflectores que concentran, dirigen y mejorarán la difusión de la luz generada por los LED.

Un alto rendimiento por la estabilidad de los materiales que aumentan la rentabilidad de las instalaciones de iluminación.

Reflectores con un amplio potencial para una gran cantidad de aplicaciones, por ejemplo; eficiente alumbrado público, sistemas de control de tráfico, iluminación de edificios, indicadores, industria automotriz, iluminación técnica y decorativa en general.

Reflexión difusa implica que la luz incidente se refleja desde una superficie en muchos ángulos en lugar de un único. Se trata de superficies reflectantes idóneas para fueses de luz LED porque despliegan una luminancia homogénea desde todas las direcciones del semi espacio. La luz reflectada incide en el difusor aumentando el ocultamiento de las fuentes de luz gracias a una mayor recuperación de la luz reflectada.

Una reflectividad eficiente aumenta el rendimiento:

 Distribución uniforme de la luz y más lúmenes por vatio.
 Alternativas económicas a revestimientos y piezas planas.
 Reflectores termoconformados diversifican las posibilidades de diseño.
 Montaje rápido con menor coste de mano de obra
 Fotometrías predecibles y repetibles en millones de dispositivos

Sinergia entre reflector y difusor para un resultado brillante:

El rendimiento, la eficiencia energética y la estética de diseño están fuertemente influenciados por las interacciones entre difusores y reflectores.
– El difusor proporcionar un suavizado del primer paso de luz
– La luz reflectada por el difusor se recupera para proporcionar mayor eficiencia
– El aumento de reflexión interna proporciona mayor ocultamiento de las fuentes de luz

Reflectividad ultra alta que aumenta la eficiencia de toda luminaria

Los reflectores blancos difusos BrightWhite ™ proporcionan una reflectividad ultra alta de hasta un 98% para uso en iluminación técnica, expositores y señalización. Las luminarias revestidas con reflectores BrightWhite ™ pueden proporcionar hasta un 30% más de salida de luz comparado con luminarias revestidas con pintura blanca o máscaras de soldadura.

Los reflectores Bright White mantienen el rendimiento incluso en las condiciones más duras y han sido probados bajo los siguientes criterios:
 No muestra decoloración por exposición a la luz ultravioleta. Cambio de reflectancia menor al 0.5% después de 2.4 MJ / m2 de UVA a 60 ° C
 Alta estabilidad térmica; después de 1000 horas de exposición a 80 ° C el cambio de de rendimiento de reflectancia es inferior al 0,5%
 Resistencia a la humedad; después de 1000 horas de exposición a 60 ° C y 95% de HR se produjo una reducción de reflectancia inferior al 0,5%
 Fáciles de limpiar con agua y detergente. Tolera productos de limpieza para el hogar que contienen agentes como el cloro y amoniaco.

Los materiales reflectantes Bright White 98 están disponibles en laminas termoconformables, películas lisas con y sin autoadhesivo.

Aumentan hasta un 30% el rendimiento a la par que mejoran la estética y confort visual