Expandimos las posibilidades de la industria de la iluminación

Prestaciones

Materiales, ópticas y soluciones en su máximo exponente

Componentes de catálogo o desarrollo y producción de sistemas ópticos personalizados en materiales termoplásticos. Ofrecemos múltiples soluciones desde su concepto hasta su entrega llave en mano, listos para instalar. Ofrecemos soluciones de prototipado, series cortas, pero también la capacidad de servir los proyectos de mayor envergadura. Directamente de fabrica o por mediación de uno de nuestros socios locales ofrecemos servicios de:

Diseño y pruebas de Fotometría
Laboratorios de fotometría que brindan una ventaja competitiva
Disponemos de laboratorios de fotometría puede realizar gonofotometría absoluta según los requisitos de LM-79. Esto incluye la eficacia (lúmenes por vatio), así como la distribución tradicional y las mediciones de intensidad. Los precios de las pruebas se cotizarán según los requisitos de fijación y medición.

Moldeo por inyección y estampado en caliente
Soluciones de guiado y gestión de luz precisas con garantía de máxima eficiencia
Si precisa de un especialista en ópticas fabricadas en polímeros para proporcionar una solución innovadora a medida. Entonces nosotros somos el proveedor líder de soluciones ópticas de la industria. Ofrecemos tecnología de estampado en caliente y moldeo por inyección.

Diseño y pruebas de Fotometría

Liderar precisa contar con los mejores socios

En el entorno competitivo actual la frase “el tiempo es oro” gana especial relevancia. Cuanto más rápido pueda diseñar, desarrollar, evaluar y documentar sus productos; más rápido podrá llevarlos al mercado

Termoconformado
Diseño y fabricación por media de moldes por acción de vacío
Ofrecemos desde sugerencias de diseño hasta la fabricación al más alto nivel que permite el diseño y suministro de una multitud de soluciones de vanguardia para iluminación. Desde la elección del material más adecuado hasta la propuesta de geometrías eficientes que incluye la optimización de los procesos de producción. Tanto si se trata de difusores, planchas ópticas 3D o del Moldeado y acabado de reflectores ¡tenemos la solución!

Cortes y mecanizados
Herramientas de precisión definitivas
Corte por láser, comúnmente utilizado para producir paneles reflectores LED. La máquina láser es una herramienta excepcional de precisión.
El enrutador CNC está optimizado para sustratos de calibre más grueso, de 1 mm a 10 mm de espesor, esto permite trabajar con una amplia variedad de sustratos. Fresados de precisión extrema que permiten mecanizados especiales según planos de clientes o el pulido con fresas de diamante para guías de luz.

Expandimos las posibilidades de la industria de la iluminación

Somos líderes por capacidad tecnología y expertos acreditados en soluciones avanzadas de iluminación y tecnología óptica de precisión. Cuando se trata de obtener el mejor el resultado de diseño y eficiencia con componentes no eléctricos; sencillamente; somos la mejor opción.