COMPONENTES ESTÁNDAR
DE CATÁLOGO
O LLAVE EN MANO

Soluciones que se ajustan a cada proyecto; desde la idea hasta la entrega de componentes listos para su ensamblaje, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes.

Una extensa gama de productos permite solventar complejos requisitos de diseño, componentes mecanizados según planos de cliente o en planchas y láminas sin cortar.

“Descubrir que es tendencia y está funcionando ahora, consiste en explorar nuevas posibilidades y comparar el rendimiento actual con el límite de lo posible”

Desde la idea inicial nuestro conocimiento técnico nos permite desarrollar las mejores soluciones ópticas para todo tipo de industrias en las que la luz juega un papel destacado de diseño y funcionalidad.

Asesoramiento de viabilidad, cálculos y simulaciones fotométricas, selección de materias primas y método de fabricación, optimización de diseño, prototipado y fabricación en serie; todo de un solo interlocutor en las mejores condiciones de mercado.

Servicios de gonofotometría absoluta según los requisitos de LM-79. Esto incluye la eficacia (lúmenes por vatio), así como la distribución tradicional y las mediciones de intensidad. Los precios de las pruebas se cotizarán según los requisitos de fijación y medición.

Fabricación por extrusión, termoconformado, moldeo por inyección y estampado en caliente, además de todo tipo de maquinas de corte y mecanizado nos permiten entregar productos terminados, rápido con la máxima precisión de mecanizado y calidad de óptica de materiales.

Distribución de luz ajustable a la medida de cada proyecto.

Innovadoras planchas de iluminación lateral para todo tipo de aplicaciones; iluminación vial o sofisticados proyectos de interior, incluso diseños en 3D.

Espacios libres de deslumbramiento.

Alto brillo central (en el eje) por debajo de los 65 grados para reducir el deslumbramiento visual y lograr el índice de deslumbramiento unificado (UGR <19).

Lo mejor en
innovación óptica

Tener los interlocutores adecuados
facilita conseguir más con menos
y más rápido.