Foto decorativa sección electromecánica

El nexo entre óptica y los sistemas electrónicos

Diseño y fabricación de ópticas de materiales plásticos para optoelectrónica

Con la llegada de los diodos emisores de luz, la tecnología de iluminación entro en una nueva era. Cada vez más empresas trabajan al límite de lo posible ofreciendo soluciones de vanguardia, donde la óptica es tan crucial para el diseño como cualquier otro factor. Poe ello en db Ibérica trabajamos con organizaciones para crear soluciones especializadas en óptica que aumentan el valor y reducen costes.

La actual plétora de productos comerciales disponibles hoy en día a menudo involucra la iluminación o la iluminación de alguna manera o forma. Puede ser un botón, una raya brillante o el foco en una máquina de coser. Detrás de una iluminación tanto estética como técnicamente avanzada se encuentra una base de óptica que transforma el punto brillante del LED en una experiencia de usuario única y diferente.

Ejemplo de aplicaciones:

Electrodomésticos
– Panel de puerta de frigorífico
– Iluminación interior de frigorífico
– Botón de retroiluminación
– Iluminación interior de mueble frigorífico
Electrónica
– TV táctil IR
– Escáner de código de barras
– Electrónica de consumo
Visión Artificial
– Proyector LED de Spot
– Línea de luz LED
– Luz de fondo directa
– Luz de fondo lateral
Horticultura
– Soporte óptico para iluminación LED inteligente para invernaderos.
– Direccionamiento de luz en aplicaciones de Horticultura

Las posibilidades de dar forma a la luz con óptica pueden parecer infinitas gracias al desarrollo de diodos emisores de luz ultra brillantes y cada vez más compacto. En de ibérica tenemos una amplia experiencia en el trabajo con aplicaciones de iluminación desafiantes con exigencias tanto estéticas como técnicas. Nuestra red de socios a nivel global dispone del software y los equipos más avanzado para diseñar y fabricar soluciones ópticas que puede satisfacer todas sus necesidades de modelado y gestión de luz.