Makrolon®

La combinación perfecta de brillo y superficies de iluminación uniforme.

La combinación perfecta de brillo y superficies de iluminación uniforme.

Hay una razón por la cual cada vez más diseñadores de iluminación recurren a Markrolon. Un material desarrollado específicamente para ajustar las inconsistencias que a menudo se asocian con la iluminación LED. Makrolon como material de difusión en iluminación brinda la misma temperatura de color una y otra vez. Su nueva tecnología de iluminación ha transformado la fabricación de luminarias

La nueva generación de materiales Makrolon han sido diseñados para difundir la luz LED, ocultar los intensos puntos de luz calientes y crear superficies de iluminación uniformes. Además de ocultar los puntos de luz, los nuevos materiales difusores exhiben altos niveles de transmisión comparado las tradicionales planchas opalizadas estándar de policarbonato o de superficiales satinados de.

El elevado coste de compra de los LED de alta gama enfatiza la importancia de una mayor eficiencia de los dispositivos. Uno de los dos principales argumentos a favor de las planchas makrolon, junto a la durabilidad permaneciendo inalterable con el paso del tiempo

Makrolon tiene es sinónimo de policarbonato de la más elevada calidad y aparte de en iluminación encuentra aplicación la fabricación de aparatos médicos, vehículos de transporte, como elemento arquitectónico. Para la iluminación LED actual, las láminas Makrolon brindan un balance perfecto de libertad de diseño y eficiencia. Maximizan la estética, los efectos de luz y la eficiencia energética de todo dispositivo de iluminación durante un largo período de tiempo.

Makrolon® DX= Diffusion eXcellence

Makrolon® DX = Difusión eXcellence.

Luces de techo largas y estrechas, distancias grandes o cortas entre ente los puntos de luz. Brillo combinado con una difusión amplia es la solución para la fabricación de
Sistemas, Downlights, Proyectores, Empotrables de pared y techo….

Makrolon® DX Cool
DX Cool blanco brillante que ofrece un tomo de color fresco y actual, incluso cuando los LED están apagados. DX es una de las láminas difusoras más extendidas en el campo de la difusión LED deleitado a innumerables usuarios. DX Cool es la hoja difusora blanca con mayor eficiencia de ocultamiento. Ofrece una cara con acabado de la superficie mate y otra brillante.

Makrolon® DX Bright
DX Bright de color blanco opal con una de las superficies mate y la otra brillante. Los pigmentos de dispersión añadidos crean un equilibrio entre una elevada difusión de luz y la transmisión de un 74%. DX Bright cuenta con el mejor equilibrio entre transmisión de luz y ocultamiento de los puntos calientes de luz de los LED.

Makrolon® DX High
Material de difusión que ofrece un 84% de transmisión a la par de un excelente ocultamiento de las fuentes de luz. DX High es la más eficiente de la gama de láminas difusoras Makrolon® DX.

Las láminas y planchas de policarbonato ofrecen un lado mate y un lado brillante con características y efectos diferentes según su posición de instalación.

Disponible en planchas de 2.050 x 1.250 mm, en los grosores de 1.5/ 2 y 3 mm. Las variantes UV, AR, FR, TPA (clasificación de resistencia al fuego para el Reino Unido) son opcionales y están disponibles bajo petición.

– Excelente resistencia al impacto
– Elevada clasificación de resistencia al fuego
– Balance perfecto de difusión y transmisión.
– Resistencia química y a la intemperie
– Fácil de manipular y mecanizar

Visión de Máquina
Los LED pueden ser un desafío especial para los fabricantes de sistemas de visión artificial robóticos. Estos sistemas se basan en cámaras de alta resolución que pueden detectar el contraste entre las partes que se inspeccionan y el fondo circundante. De producirse una proyección irregular, la visión artificial puede verse afecta al no distinguir las sobras de los elementos a inspeccionar.

Publicidad Luminosa
Los proyectos de señalización y de iluminación comercial requieren de gran luminosidad. Hoteles, bares, restaurantes y comercios todos compiten incesantemente por hacerse notar y atraer clientes. La tecnología LED está reemplazando cada vez más las unidades publicitarias de neón. Letreros de la tienda, logotipos, letras corpóreas, expositores, lineales de venta, cundo se trata de reflejar calidad y un alto valor makrolon es el material de primera elección.

Makrolon® RX Line

Láminas reflectantes de luz con un índice de reflectancia de luz extraordinario y termoconformables en una variedad de formas 3D. Un material inaudito por su combinación de estabilidad y rigidez dimensional con una alta reflectancia. Reduce las pérdidas de luz mediante el reciclaje de las reflexiones internas de la caja de la luz, lo que aumenta la relación de salida de luz o el valor LOR. Cuando se usa con superficies mate, incluso puede aumentar la uniformidad de luminancia. Disponible en 1 mm de grosor y formatos de hasta 2.050 x 1.250 mm.

Makrolon® SX Sharp

Láminas primaticas para el control del deslumbramiento especialmente indicadas para la iluminación de oficinas, espacios de trabajo y otras aplicaciones de interior.
Proporciona una distribución uniforme de la intensidad de la luz (= baja intensidad máxima), al mirar hacia la luminaria, proporciona por el corte de luz a 65º un efecto más suave y evita el deslumbramiento. Un material que ofrece una combinación de alta transmisión de luz y control de la curva de salida de la luz. Makrolon® SX tienen una elevada resistencia al impacto y supera con las propiedades físicas de otros termoplásticos y vidrio. Resisten temperaturas de entre -100 a +120° C que además muestra una baja inflamabilidad. Disponible en un grosor de 3 mm y en planchas de hasta 3.050 x 1.650 mm.

Nueva generación de
láminas de policarbonato
para aplicaciones LED