Lumieo® planchas y laminas difusoras de polimetilmetacrilato con excelente efecto de ocultamiento y máxima transmisión.

Lumieo® S84

Lumieo ofrece una excelente transmisión de luz y un buen ocultamiento de las fuentes de luz y permite termoconformados para dar una nueva dimensión al diseño de iluminación.

La excelente difusión se consigue mediante una combinación de un micro texturizado de superficie y aditivos especiales de difusión. Por ello Lumieo® es perfecto para fuentes de luz intensivas como lo son los LED. Su versatilidad y excelentes presentaciones hacen que
este producto sobresalga en el ámbito competitivo.

Lumieo® 0,5 mm encuentra a menudo aplicación en combinación con difusores prismáticos para alcanzar el desafío de reducir deslumbramiento.

Transmisión del 73% al 80% según grosor de 0,5 mm, 2 mm y 3 mm.
Tamaño estándar: 1270 mm x 1270 mm
Tamaño máximo: 2540 mm de largo x 1270 mm de ancho
Entregas cortadas a medidas de cliente ¡Por favor consultar!
Temperatura máxima de uso: 70 ° C

La gama de productos en constante evolución de A.L.P. ahora incluye Lumieo® II, que ha mejorado la transmisión de la luz y ofrece iluminado un blanco más intenso.

Lumieo® Frost

La serie Lumieo® Frost ofrecen brillantes prestaciones de transmisión es una alternativa altamente competitiva. Sus altas prestaciones provienen de un acabado satinado de la superficie en combinación con la más avanzada química de color.

Los productos de la serie Lumieo® Frost Series pueden termoconformarse para dar una dimensión completamente nueva en el mundo del diseño de iluminación.

Transmisión del 80% aproximado en el grosor de 2 mm
Tamaño estándar: 1250 x 1850 mm
Entregas cortadas a medidas de cliente ¡Por favor consultar!
Temperatura máxima de uso: 70 ° C