LexaLite®

Reflectores prismáticos diseñados para potenciar el ahorro de energía. Encuentra ampliación tanto en espacios abiertos como cerrados, así como en instalaciones industriales, comerciales o como componente de iluminación decorativa.

LexaLite® es la marca de mayor reconocimiento en control de iluminación diseñado y producido utilizando con las más avanzadas instalaciones de fabricación. La gama de reflectores Lexalite ofrece una amplia gama de soluciones de producto, incluyendo los novedosos LED reflectores que ofrecen un control de luz óptimo.

Las altas prestaciones de refracción prismática han sido diseñadas para aplicaciones tanto de interior como de exterior. Alta resistencia a los elementos y el vandalismo que además permite por sus propiedades ópticas alcanzar altas prestaciones

A.L.P. LexaLite es una empresa reconocida por  diseñar y fabricar los componentes ópticos de iluminación más sofisticados. Sus capacidades como proveedor líder de ingeniería de inyección de materiales termoplásticos no tienen parangón en el sector.

S16 REFLEXOR®
816I REFLEXOR®
822 REFLEXOR®
LINEAR PLATFORM TM
PLATFORM 352 TM
PLATFORM TM 210
Lexalite I43
DROP LENSES
OVATE REFLECTOR
THE LINDY® Model 424
Más Información: (+34) 91 444 0610
THE LITTLE LINDY® refractor