LexaLite®

Reflectores prismáticos diseñados para potenciar el ahorro de energía. Encuentra ampliación tanto en espacios abiertos como cerrados, así como en instalaciones industriales, comerciales o como componente de iluminación decorativa.

LexaLite® es un clásico con un elevado reconocimiento en la fabricación de campanas y cajas envolventes para la industria de la iluminación por su extraordinaria calidad y soluciones de control de iluminación. Diseñadas y producidas en modernas y avanzadas instalaciones de fabricación. La gama de campanas Reflector Lexalite® ofrece un amplio rango de soluciones que abarcan reflectores novedosos LED que desarrollan una eficiencia máxima.

Las altas prestaciones de refracción prismática han sido diseñadas para aplicaciones tanto de interior como de exterior. Utilizan para su fabricación materiales de alta resistencia a los elementos y el vandalismo que además permite por sus propiedades ópticas alcanzar altas prestaciones contribuyendo a la eficiencia energética,

A.L.P. LexaLite es una empresa reconocido prestigio por su presencia de décadas en el mercado, además de diseñar y fabricar los componentes ópticos de iluminación con una extraordinaria aceptación de mercado. Sus capacidades como proveedor líder de ingeniería de inyección de materiales termoplásticos no tienen parangón en el sector.

S16 REFLEXOR®
816I REFLEXOR®
822 REFLEXOR®
LINEAR PLATFORM TM
PLATFORM 352 TM
PLATFORM TM 210
Lexalite I43
DROP LENSES
OVATE REFLECTOR
THE LINDY® Model 424
Más Información: (+34) 91 444 0610
THE LITTLE LINDY® refractor