Liderar precisa contar con los mejores socios

Competencias Clave

¿Interés en mejorar las prestaciones de la cartera de los equipos de iluminación? Teniendo en cuenta todos los parámetros, necesidades y objetivos, proponemos soluciones de vanguardia que optimizan las prestaciones de los equipos de iluminación. Todo con esto con la visión de mejorar la calidad de la iluminación de cualquier espacio y para todo el mundo. Porque la iluminación centrada en las personas se está transformado en una de las industrias con mayor oportunidad de crecimiento. El rápido desarrollo y los incesantes cambios en la industria de la iluminación requieren una amplitud cada vez mayor de conocimiento que abarca todas las áreas de la iluminación, posibles aplicaciones y oportunidades.

Competencias clave: prestaciones avanzadas de clientes:
– Control de deslumbramiento
– Simulación fotométrica de luminarias
– Soluciones de refracción de la luz a medida
– Estructuras ópticas de direccionamiento de luz
– Desarrollo de productos, optimación, simulación numérica
– Fabricación de difusores micro estructurados, lentes ópticas y conductores de luz

El rendimiento óptico está determinado por la fracción del área de guía de la luz. Eficiencia requiere de estructuras de alta definición. Vértices poco definidos suponen una pérdida de eficiencia

– Cálculo de valores fotométricos.
– Suministro de elementos y componentes ópticos.
– Diseño de ópticas, prismas, microestructuras para cumplir con aplicaciones específicas
– Diseño y fabricación de herramientas, y producción en serie según especificaciones de cliente

Nuestro foco es 100% tecnológico abarcando desde la consultoría de componentes de aumento del rendimiento y gestionan de forma eficiente el control de luz, pero también somo expertos en disrupción, transformación digital e internet de las cosas (IoT).

Hoy liderar la transformación de cualquier industria requiere admitir el hecho que el software y en concreto la digitalización es el mayor factor de cambio. Adelantarse requiere pensar en el producto como una parte de un sistemas y servicio de iluminación conectado.