DE IDEA INICIAL A PRODUCCIÓN EN SERIE

Soluciones creativas e inteligentes para aplicaciones automotrices

La tecnología óptica en la industria automotriz gana cada más tracción como componte de calidad y distinción de marca dadas las ilimitadas posibilidades. Comienzan a ser parte de las soluciones tecnológicas más demandadas, desde LiDAR hasta nuevas pantallas y aplicaciones de vehículos autónomos, las soluciones ópticas están impulsando la innovación en automoción.

LiDAR
Faros y señalización
Pantalla Integradas HUD
Iluminación de identidad de marca
Luces iluminación interior y cortesía
Paneles de instrumentación y medidores

Desde películas y planchas ópticas a sofisticadas lentes de inyección


En la industria automotriz la velocidad en que se sucede la innovación es crítica. El rápido avance e irrumpir de la tecnología LED ha motivado un cambio hacia sistemas de iluminación cada vez más sofisticados y dinámicos. Sistemas conectados que se adaptan al ambiente como puede ser ajuste automático a las condiciones climáticas, requieren una nueva forma de pensar que se traslada al diseño eficiente, estéticamente diferente e intrínsicamente disruptivo.

Nuestros componentes ópticos están diseñados para mejorar la seguridad y la comodidad de conducción; guían, reflejan, seleccionan y gestionan la luz.

Pantallas eficientes y brillantes para la industria automotriz

Las pantallas LCD de la industria de la automoción son cada vez más omnipresentes. Crean un interfaz útil con información y controles valiosos al alcance de la mano del conductor. Estas pantallas deben ser nítidas y ofrecer un elevado contraste para minimizar la fatiga visual e evitar errores especialmente en condiciones de alto brillo solar. Las pantallas LCD con retroiluminación LED mini-LED o con iluminación lateral son una opción evidente para los displays de información al ser excepcionalmente fiables, duraderas y brillan con intensidad incluso cuando incide la luz solar. El uso eficiente de la luz también es importante para minimizar el consumo energético. Las películas con matrizes de microlentes de Bright View ayudan a crear una salida de luz optima y eficiente. Funcionan con pantallas LCD Edge Lit y pantallas LCD mini-LED proporcionado importantes ventajas:

Eficiencia energética.
Imágenes de alto contraste
Ópticas personalizables acordes con la aplicación.
Variedad de opciones de forma y sustratos disponibles

El futuro es tridimensional.

Lidar por la revolución de los vehículos autónomos, es uno de los temas más candentes en la industria óptica y fotónica. A medida que los automóviles se vuelven tecnológicamente más sofisticados, requieren cada vez más información del mundo exterior y de la actividad dentro del vehículo. Los nuevos sensores permiten la adquisición de datos a mayor velocidad y la obtención de imágenes de mayor resolución del entorno circundante.

Ofrecemos una gran variedad de ópticas eficaces para solventar las salidas de fotones extremadamente bajas y sustratos aptos para entornos automotrices hostiles resistentes a variaciones de temperatura de -40° hasta 105° C.

La óptica de matriz de micro lentes Bright View ofrece soluciones de modelado de haz y ángulo de curvatura personalizables en una variedad de factores de forma. So soluciones rentables que posibilitan combinar múltiples funciones ópticas en una sola capa. Permiten implementar diversas formas de gestión de haz o ángulos de dirección.

Con claridad
de diseño en mente

Resolvemos los desafíos
ópticos para la industria automotriz