Anclajes y Sistemas de Suspensión

Los anclajes y kits de suspensión de A.L.P: Europe son fáciles de montar y permiten realizar todo tipos de diseño de luminaria se suspenda rápida y fácilmente, ampliando las posibilidades de diseños de iluminación creativos.

La gama de productos incluye cables, embragues, fijaciones de techo, así como muchas formas únicas y diversas de fijación de elementos de iluminación. Una reconversión, actualización o un nuevo proyecto de iluminación desde la idea a su realización, con nuestros sistemas de sujeción es ágil con la certeza de cumplir con los plazos de entrega.

– Kits de suspensión flexibles, también a medida según diseños de cliente
– Método simple y eficaz para cambiar la altura y la nivelación de luminarias.
– Todo el proceso, prototipado y suministro disponible de una sola fuente y al mejor precio.

Anclajes y sistemas de suspensión completos de la más alta calidad, que eliminan la necesidad de obtener pinzas embragues, cables y accesorios de techo, de diferentes proveedores.

Calidad Duradera y Garantizada

A.L.P. Europa desarrolla una gama de sistemas que cumplen con las especificaciones técnicas actuales demandadas por los fabricantes de iluminación, ajustándose a las tendencias de innovación en diseño para la próxima generación de luminarias. La excelencia en el conocimiento y la ingeniería de A.L.P. Europe, combinada con la tecnología patentada del sistema de embrague, supera las soluciones de otros proveedores por prestaciones y confiabilidad.

Anclajes y sistemas de suspensión

Fabricamos para todo tipo de luminarias desde cables a sofisticados mecanismos de fijación
según plano de cliente.