Foto con anclajes de iluminación de ALP Europe

Anclajes y sistemas de suspensión

Los sistemas y kits de suspensión de A.L.P: Europe son fáciles de usar y permiten que casi cualquier diseño de luminaria se suspenda rápida y fácilmente, lo que permite lograr diseños de iluminación creativos.

La gama de productos incluye cables, embragues, fijaciones de techo, así como muchas formas únicas y diversas de fijación de elementos de iluminación. Una reconversión o nueva construcción con nuestros sistemas de sujeción nunca ha sido tan fácil.

– Kits de suspensión flexibles, también a medida según diseños de cliente
– Método simple y eficaz para cambiar la altura y la nivelación de luminarias.
– Todo el proceso, prototipado y suministro disponible de una sola fuente y al mejor precio con la más alta calidad eliminando la necesidad de obtener pinzas embragues, cables y accesorios de techo de diferentes compañías.

Calidad duradera y garantizada

A.L.P. Europa a co-desarrolló una gama de sistemas que cumplen con los requisitos actuales de los fabricantes de iluminación, así tendencias de innovación en diseño para la próxima generación de luminarias. La excelencia en el conocimiento y la ingeniería de A.L.P. Europe, combinada con la tecnología patentada del sistema de embrague, supera las soluciones de otros proveedores por prestaciones y confiabilidad.